Take me somewhere nice...

31 dic. 2009


Se supone que hoy es el típico día en que se hace balance sobre las cosas buenas y malas que han pasado este año.

Pero yo como soy más chula que un ocho no lo voy a hacer xD
El porqué es muy sencillo. Ya lo hago durante todo el año.

En mi casa tengo una libretita donde voy apuntando todas las cosas que quiero conseguir, hacer o tener. Cuando llega fin de mes siempre la abro y leo lo escrito.

Todo lo conseguido lo tacho y lo que no, pues ahí se queda. El problema es que siempre acabo añadiendo más y más cosas y entonces la lista no tiene fin xDD
Según una conocida, eso es bueno, tengo ambiciones. Pero yo no se si tener unos zapatos de D&G o perder tantos kilos puede considerarse una ambicion xDDD, aunque he de reconocer que hay cosas bastante complicadas de conseguir y mucho más a corto plazo.

Y aquí acaba mi último post del año. Os deseo a todos una buena entrada y que el próximo año sea mejor ( o almenos igual, nunca peor) que este que nos abandona.

Besos!!

Imagen: Miss Kika. http://www.misskika.com/

7 comentarios:

BloodyDoll dijo...

Piensa que más de un sueño los has cumplido este año...o en marzo! xDDDD

Feliz fin de año :)

Belladonaforyou dijo...

Lo de la libretita es una idea genial! Yo para el año de Mi***a que llevo y viendo el panorama de como empieza este (mas Mi***a) ya paso de hacerme propositos XDDDDDD!

Espero que pronto llegue marzo, necesito alguna alegria o me dara un patatus!

Pasatelo genial esta noche :****

Sahakiel dijo...

Yo espero el año que viene pegarme muchas comidas en el chino contigo, marujeando, que nos encanta...

pasa una fantástica noche, Markituchi mía de mi corasón (con s, que suena más castizo)!!

MUA!

Laia dijo...

Yo también creo que es bueno tener ambiciones, sino la vida sería un rollo, estaríamos como locos con el Barça y no miraríamos nada más que Fama. Te hace el plan?? Yo personalmente prefiero mirar músicales de los Beatles y pelis como Dónde Viven Los Monstruos y enloquecer con los trabajos de Andy Warhol jajaja

Feliz año Makituchy (L) espero que ayer te lo paras super bien ayer! ;)

por cierto, yo quiero venirme a alguna comida en el chino eh! jaja que pasais de mii xD

Elena Miras dijo...

Felí año makuchi!!!

Pues si, tengo blog pero hace nada que lo tengo y ya esta medio abandonado....va, voy a postear algo hoy. Pues nada besiss!

Hiki dijo...

FELIZ AÑO NUEVO LOLITA MONOSAAAAAAAAA >_______<


tu fan n1!

((*natsi*)) dijo...

a m itambien me gusta tener ambiciones :3
feliz año! ^-^