ask me

4 ene 2010


Sólo teneis que preguntar y yo os responderé :)

5 comentarios:

Principessa Himeko dijo...

Maka-san!
Encantada, me llamo Himeko y he encontrado tu blog.

Es precioso, lo tienes muy bien decorado y tus entradas me gustan =D

Si no te importa, lo seguiré jeje
Espero que te pases por el mío aunque acabo de empezar u////u

MucHOoS SaludOos!! n.n

HIMEKO

Fukai dijo...

Oh, oh, oh un "as me", me encantan estos chismes.

Pregunta 1: ¿Que opinas de la reproducción masiva de chiripitifláutico salvaje eslovaco para la creación de osobucos sintéticos?

Y ahora ya en serio..

Pregunta 2: ¿Cuál es el momento o momentos de tu vida que recuerdas con más nostalgia?
Pregunta 3: Todos tenemos cosas que nos molestan pero..¿hay algo que consiga sacarte de quicio por el simple hecho de existir?(ya sea persona, acción, suceso, cosa)


Hala preguntas hechas :3

Stavia dijo...

Como dice la cancion: ¿Que opina usted del aborto de la gallina?

¿Cuando vas a venir a verme? xDDDD

Y otra: ¿Que esperas de la vida a largo plazo (10 años, por ejemplo)?

Stavia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Libertad dijo...

1. ¿Por qué eres tan adorable?
2. ¿Almidona usted sus pololos? ¿Alguna marca de almidón en especial?
3. ¿Vamos a comer la semana que viene? XD
4. ¿Su disco o canción favorita de Björk? ¿Le gustó el homenaje que le hicieron en Testimonios los de La hora chanante? ¿Opina que deberíamos de mandárselo a la Björk de verdad? ¿Donde vas, tunante?

Mua!!