Hora de responder

5 ene 2010


Pues eso a responder a los pocos curiosos xD

Pregunta 1: ¿Que opinas de la reproducción masiva de chiripitifláutico salvaje eslovaco para la creación de osobucos sintéticos?

Creo que esta muy chunga la cosa xDD

Pregunta 2: ¿Cuál es el momento o momentos de tu vida que recuerdas con más nostalgia?

Aquellos que vivo con extrema felicidad y luego cuesta tanto que se repitan

Pregunta 3: Todos tenemos cosas que nos molestan pero..¿hay algo que consiga sacarte de quicio por el simple hecho de existir?(ya sea persona, acción, suceso, cosa)

Me saca de quicio que me ignoren, que pasen de mí. No lo puedo soportar , sobretodo si yo no he hecho nada para provocar esta situación.

Pregunta 4: ¿Que opina usted del aborto de la gallina?

El gallo estaba de acuerdo? XD

Pregunta 5: ¿Cuando vas a venir a verme?

En cuanto tenga dinero y algunos días de vacaciones :**

Pregunta 6: ¿Que esperas de la vida a largo plazo (10 años, por ejemplo)?

Espero tenerla medio resuelta y poder disfrutar de ella :D

Pregunta 7: ¿Por qué eres tan adorable?

será por que no he crecido mucho xD

Pregunta 8:¿Almidona usted sus pololos? ¿Alguna marca de almidón en especial?

claro que no! yo compro nuevos, que me sobra la pasta xDD

Pregunta 9:¿Vamos a comer la semana que viene?

Xiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pregunta 10: ¿Su disco o canción favorita de Björk? ¿Le gustó el homenaje que le hicieron en Testimonios los de La hora chanante? ¿Opina que deberíamos de mandárselo a la Björk de verdad? ¿Donde vas, tunante?

Sin duda Homogenic y su cancion bachelorette. Me partí con el homenaje de la hora chanante y ella deberia verlo. Que eres un gambitero y no pasas por casa XDD

Ale contestado todooooo!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciosas las preguntas =P

También eres bienvenida a mi blog siempre que quieras n.n

SaludOos!

HIMEKO

Ruth dijo...

hay que divertidas las preguntas ^O^
feliz año y mejores Reyes
un besote muy grande cielin!!!

Fukai dijo...

A mi también me indigna que me ignoren, no es que quiera ser el centro de atención ni mucho menos más bien es que en ocasiones con cierta gente me siento en plan :"Holaa estoy aquí por si no te habías dado cuenta, deja de mirarte el ombligo y ya que me has preguntado algo escucha la respuesta".
Me molesta no por el hecho de que quiera que me haga caso todo el mundo sino porque el hecho de que me ignoren me hace sentir como si me estuviesen subestimando y que me subestimen por lo que sea me pone negra.

Libertad dijo...

Me parecen muy correctas todas sus respuestas, señorita XD