Soy lo que soy

11 jun 2010


No me consideran buena, porque no llevo los últimos prints, porque no me sé el nombre de todas las colecciones, porque tengo un armario pequeño. Porque dijo tacos y no adorno las frases con un "cielo" o un "cariño".

No me consideran buena, porque no estoy delgada , no llevo pelucones y no creo en el lolita como una filosofía de vida en la que tengo que ser un maldito terrón de azúcar.

No me considera buena, porque no tengo cara de ángel, porque no me leen 10.000 personas, porque no voy gritando al mundo " ei, soy lolita! seguidme"

no me consideran buena porque no me dedico a decirle a la gente " princesita, eso que llevas no te queda bien, déjame que te diga como coordinar"sin que estas personas me lo hayan pedido.
Porque no quiero ser una princesa, si no yo misma. Porque tengo un tono de voz alto y quizás porque soy escandalosa.

Porque no soy buena en literatura y no escribo textos infumables llenos de palabras que suenan a mucho y significan poco.

Pero sabes qué... No necesito a miles de personas adorándome, no necesito miles de personas siguiendo y haciéndole randoms add en mi facebook. No necesito demostrar al mundo nada sobre mi forma de vestir o pensar.

Me gusta ser como soy...

7 comentarios:

Libertad dijo...

Yo creo que a estas alturas, todas sabemos lo que somos y lo queremos.

A lo mejor no eres una princesa al uso, pero para mí eres una excelente persona. Y eso creo que es mucho más importante <3

Mi Licca manda saluditos a la tuya, jaja! A ver si podemos vernos, que ando liadilla últimamente buscando curro!

Nia dijo...

Excelente post, yo tb me siento tela de identificada!

Y es que el Lolita definitavemente parece que tenga que haber una regla a seguir y si no "no eres una auntentica lolita cool" XD en serio es que no lo entiendo...cada uno es como es y punto y es que, vale más el valor de la propia persona que las marcas o la cantidad de ropa que posea, pero siempre se mira la superficialidad.
A mi tampoco me sigue mucha gente en Facebook y en blogger XD tal vez por la misma razón pero eso que se pierden ;b

Un besazo enorme!

Kim Attacks dijo...

Quien sea un terrón de azúcar porque así nació, que siga edulcorando a todas horas. Quien no, que no lo intente. Lo más importante en una persona es su autenticidad, y decir "cielo" cuando realmente quieres decir "japuta" es negarse a uno mismo. Y gracias por el link. ;-) A mí también me gustan mucho esos lugares tan fantasmagóricos. Seguro que hago más actus de ese tipo.

Belladona dijo...

¡Y la verdad, es que no sabes cuanto me alegro que no seas ninguna de esas cosas! ya hay suficientes FAKES por ahi sueltas...

Además si fueras todas esas cosas no te querria tanto XD! Porque no hay nada como ser tu misma, única e irrepetible y sencillamente genial!

You rock baby!

:***

Anónimo dijo...

samanthab1:

es el mejor post y el mejor texto que he leido en muuuuucho tiempo.
sabes cuanta razon llegas a tener???? pues a kilos ¡¡¡¡

~NiKi~ dijo...

Ei, eso mismome digo yo todos los dias. A mi no me hace falta saberme o tener todo eso para consederarme a mi misma como mi mejor yo (no se si me explico). A mi me sobra y me basta con tener amigos de verdad, un objetivo en la vida y ser feliz siendo lo que soy y teniendo lo que tengo!

Un chikipunto para tu entrada! >0<

Verónica Moon dijo...

Di que sí, cada uno es como es y a quien no le guste... dos piedras. Lo mejor de tí es que eres tú misma, y eso es algo que no todo el mundo puede presumir de serlo ^^