Chocolate♥

10 sept 2010

Hoy es un día de los que me comería una tableta de chocolate entero.

Más que una tableta un pastel entero , y es que el chocolate parece que es una buena ayuda para el mal humor.
Peeeeeeroooooo, como estoy a dieta, no hay chocolate ni puñetas xDD así que me tengo que aguantar como estoy. De todas formas, parece que a mi jefe le ha entrado una vena de "voy a recompensarnos un poco por todo el esfuerzo que habéis hecho" y nos ha mejorado el horario laboral.

Apartir del lunes, ya no tendré que salir a las 19:00h si no que saldré a las 18:00h.
Adiós a las dos horas colgadas del mediodía :) aunque también me da pena porque se me acabaron las quedadas para comer ( oye! todo no se puede tener).

Supongo que me debería quedar con este pensamiento positivo de no llegar a las mil a mi casa, pero en estos momentos tengo más ganas de comprar un billete de avión al primer país que me salga y largarme sin maleta acuestas.


Hay días buenos y días malos . Y el de hoy está resultando ser de los más torcido

6 comentarios:

Al dijo...

Mírale el lado bueno, guapa, seguro que aprovechas mejor el tiempo ;D
¿Sabes? El chocolate siempre me ha encantado (atención: Al va a dar la brasa con una historia de la infancia. Saltar el resto del comentario si se prefiere, no habrá represalias), así que me puse muy triste cuando me lo prohibieron de pequeña en un brote especialmente duro de alergia. Para que me animara, mi padre compró chocolate de algarrobas, uno que se hace sólo con cereales. La verdad es que sabía un poco a regaliz xD Pero el detalle me pareció bonito, ¡que viva el chocolate en todas sus formas!
Hoy parece que nos ha tocado un día chungo, pero mañana puede ser mejor :)

Verónica Moon dijo...

Ya es otro día. Y tía, ánimos que no decaigamos con la dieta!!! Yo me he implantado el absurdo pensamiento de: "Hasta el día 31 de diciembre, no me gustan las patatas, el chocolate, el helado, el embutido, el pan, la pasta, el arroz... " XDDDD Es muy triste, pero funciona. Además te acuerdas del consejo que me diste cuando dejé de fumar? el de: "bah, ahora que llevo x tiempo sin fumar, ahora voy a desperdiciarlo?" También funciona.

Enhorabuena por tu cambio de horario, ¿ves? Una cosa buena, poco a poco las cosas se irán poniendo en su sitio, ya lo verás.

ESto más que un comment, parece una carta XDDD
Hasta de aquí unas horillas!!! ^0^

~NiKi~ dijo...

Pues mira, al menos te han mejorado un porquito el horario! enhorabuena! *O*
A mi el cocolate me gusta en pocas cantidades... para animarme prefiero un paquete de papas del sabor mas raro que exista y sino, prefiero las de ketchup xDD

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Animo guapa!! hay que ver el lado positivo, que todo lo tiene de algun modo.Uf el chocolate a mi no me va mucho la verdad, pero se que es muy adictivo por las sustancias que tiene.Dieta? que es eso? ah si eso que decimos que mañana hacemos en serio "Mañana me pongo" jajaja :D

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

Que ha pasado? yo no era ya seguidora de tu blog? me parece que se me borro asi sin mas eso de ser seguidora, en fin me he vuelto a poner como seguidora, es rarisimo porque en otros blogs me ha pasado igual

Anónimo dijo...

Ja! yo tmb estoy a "dieta" y lo pongo entre comillas xk al fina he caido a la tentación de tres tostadas con nocilla... ah! y una madalena...

TT.TT